20090909

Miercoles de plaza

Después de haber bajado de peso, estoy tratando de cuidarme por lo que ahora cuando no traigo comida al trabajo, como ensaladas y eso, asi que hoy, me dije es miercoles de plaza, hay descuentos en las verduras así que me puedo comprar una lechuga, germinado de frijol, berro y demas hierbas para hacerme mi propia ensalada... sigo caminando hacia el super y sigo pensando en que más comprar, al fin es miércoles! de plaza!! de viejas todas locas comprando y maguyando verduras, de viejas alocadas en las cajas pagando sus chorromil productos y si a ello le sumamos la enorme cantidad de mujeres en las cajas rápidas valiendoles "pepino" que traen mas de 20 artículos, que a huevo quieren pagar con tarjeta y traen un chilpayate en brazos...

...bueno mejor me ahorro todo este desmadre y me voy a comprar la ensalada ya hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario